«Tengo una profunda confianza en mi querido Padre del Cielo de que todo saldrá bien, y por eso aguardo con calma todo lo que esté por venir» (Santa Isabel de Dijon).
La frase de hoy es de una carmelita a la que generalmente se conoce por su nombre religioso: Sor Isabel de la Santísima Trinidad.
